Entrega Américo Zúñiga estímulos económicos a jóvenes promesas de la robótica

  • Representarán a Xalapa, Veracruz y México en la competencia internacional RoboCup 2014, que se llevará a cabo en Joao Pessoa, Brasil, del 19 al 25 de julio.

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2014.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió en su despacho a dos jóvenes promesas de la robótica en Xalapa, Gerson David Hernández Gutiérrez y Julio Rafael Sandria Sánchez, quienes obtuvieron el primer lugar en la categoría Robo Cup Junio Soccer L. Primary en el marco del Torneo Mexicano de Robótica 2014 celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche. Al felicitarlos por su triunfo y hacerles entrega de un cheque para realizar un viaje de competencia a Brasil, el alcalde los exhortó a poner en alto el nombre de Xalapa y les aseguró que el haber destacado en una rama como la robótica, los sitúa ya como ganadores y ejemplo para otros adolescentes. Con tan sólo 12 años, los niños Xalapeños estudiantes del sexto grado de la Escuela Primaria Constituyentes de 1917, representarán a nuestro país en la competencia internacional RoboCup 2014, que se llevará a cabo en Joao Pessoa, Brasil, del 19 al 25 de julio.

Gersom y Rafael recibiendo apoyo del Alcalde de Xalapa
Gersom y Rafael recibiendo apoyo del Alcalde de Xalapa

Enlace original: http://xalapa.gob.mx/blog/entrega-americo-zuniga-estimulos-economicos-a-jovenes-promesas-de-la-robotica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*